En la carretera Panamericana, a la altura del desvío que conduce hacia Quelepa, en el departamento de San Miguel, un hombre en estado de ebriedad fue arrollado por un vehículo particular que transitaba por la zona durante la noche del pasado 31 de diciembre.
A causa del impacto, el hombre sufrió lesiones graves en la cabeza y fue trasladado al Hospital Nacional San Juan de Dios, de San Miguel. El conductor del vehículo permaneció en la escena y aseguró que se conducía hacia la ciudad migueleña cuando ocurrió el percance.
Encuentran cadáver en cantón El Volcán
Siempre en el departamento de San Miguel, el cadáver de un hombre fue encontrado en el sector del cantón El Volcán, caserío El Carreto. El hombre fue identificado como Pablo Orellana, de entre 33 y 35 años de edad.
Preliminarmente se conoce que Orellana departió con varios conocidos durante la noche y luego se retiró del lugar en que se encontraban. Esta mañana fue encontrado su cuerpo en medio de la calle. Se presume que un vehículo lo embistió y su cuerpo fue abandonado en el lugar.