Adolfo de Jesús Ulloa fue condenado a 10 años de prisión por robar un vehículo. Según las investigaciones, este sujeto ingresó a una vivienda ubicada en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste y tomó el vehículo.
La propietaria de la casa intentó detener a Ulloa pero fue amenazada por el imputado antes de huir del lugar.
En otro caso, el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango autorizó la conciliación para un hombre que era acusado de apropiación indebida de vehículo en Soyapango.
El imputado Saúl Arnoldo A. S., fue denunciado por el delito de apropiación indebida de vehículo automotor, luego de haber rentado el automóvil de Elenilson Alejandro A. F., para utilizarlo en el transporte de personal a través de una aplicación electrónica.
Según el informe, ambos eran amigos de infancia, lo que llevó a Elenilson a insistir repetidamente a Saúl en la renta del vehículo. Finalmente, Elenilson accedió a la propuesta. El acuerdo consistía en el pago de $90 semanales y el pago de una fianza de $100, la cual fue entregada en ese momento. Sin embargo, Saúl nunca cumplió con los pagos semanales y dejó de responder llamadas y mensajes, incluso cambio su lugar de residencia.
Saúl deberá pagar $3,000 en cuotas mensuales, por el tiempo que pasó sin pagar el alquiler y los daños causados al automotor, ya que fue localizado en un taller en malas condiciones.