Tres hombres que fueron capturados cuando transportaban un lote de cocaína seguirán en prisión, así lo decretó el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador, quien ordenó que el proceso penal continúe en el Juzgado de Instrucción.
La investigación detalla que el 31 de agosto de este año, agentes de la Policía Nacional Civil realizaban un patrullaje de rutina en la avenida Las Amapolas y calle Los Duraznos, en la colonia San Francisco, en San Salvador. Durante su recorrido, una persona se acercó para informarles que en un vehículo estacionado más adelante se encontraban unos sujetos que vendían droga.
Los agentes intervinieron el vehículo donde estaban tres individuos a quienes les realizaron una requisa personal. Tras la requisa, les encontraron 29 porciones de cocaína.
Los imputados son William Ernesto Lizama, de 38 años; Medardo Javier Martínez, de 32 años; y Ronald Alejandro Salinas, de 31 años. La Fiscalía General de la República los acusó del delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública.