Cada 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Gamer como una oportunidad para agasajar a esa forma de entretenimiento digital que, por generaciones, ha dado diversión a millones de niños (y no tan niños) en todo el mundo.
Por ello, HONOR cuenta con un modelo ideal para que los amantes de los videojuegos puedan tenerlos al alcance de su mano en su dispositivo móvil, sin temor a que este se dañe por el uso que puedan hacer para cargar las aplicaciones de sus videojuegos favoritos.
Se trata del HONOR Magic5 Lite, un modelo que cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas, una frecuencia de actualización de 120Hz y un procesador 5G Qualcomm® Snapdragon® 695, lo que lo convierte en el ideal para soportar la carga de las aplicaciones de videojuegos más exigentes.
Este modelo también cuenta con una batería hasta para tres días y es un teléfono ultra resistente, ya que su pantalla tolera caídas de hasta un metro sobre mármol e incluso que un auto promedio le pase una llanta encima sin que sufra un solo rasguño.
Con dichas capacidades, el HONOR Magic5 Lite se convierte en el perfecto modelo para juegos como Asphalt 9: Legends, Call of Duty: Mobile, Mortal Kombat, las más recientes versiones de FIFA, Genshin Impact, entre otros.
Estos juegos, así como muchos más, posee gráficos demandantes que provocan daños en otros modelos y marcas de smartphones, además de requerir una capacidad de almacenamiento bastante elevada ya que pueden llegar a pesar hasta 1.5 GB o más. En todo esto, el HONOR Magic5 Lite se convierte en la mejor apuesta para los gamers de todo el mundo.