Como parte de sus actividades en Miss Universo 2021, Alejandra Gavidia, Miss El Salvador 2021, realizó ayer la entrevista con el jurado de la edición 70 del certamen de belleza más importante de todo el mundo. La salvadoreña no perdió la ocasión para mostrarse positiva tras la entrevista y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Y así fue como me presenté a mi entrevista ante el jurado de la 70 edición de @missuniverse. Llevaba el nombre de mi país no solo en mi Banda, sino también en mi brazo derecho. El mismo brazo que colocamos en el corazón al entonar nuestro himno nacional. ♥️ Hoy fui El Salvador ante en universo, pero también fui más que eso. Fui cada persona que me ha brindado su apoyo y sus palabras de aliento; fui cada diseñador que ha confiado en mí para hacerme ver maravillosa; fui mi familia y mi ascendencia entera. ♥️Fui una con el universo», publicó en Instagram.
Gavidia también comentó que para la ocasión de la entrevista con el jurado utilizó un vestuario elaborado con materiales de fibras naturales, a fin de enviar un mensaje de apoyo a las causas de protección al Medio Ambiente. «Como les digo siempre. Pequeñas acciones hacen grandes cambios», añadió Gavidia en su publicación.
Desde finales del pasado mes de noviembre, Alejandra Gavidia se encuentra en Israel para representar a El Salvador en Miss Universo 2021, cuya gala final se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre. Durante estos días, Gavidia ha compartido en sus redes sociales varias de las actividades que ha realizado en suelo israelí como parte de la agenda del certamen.
De igual forma, cada día ha aprovechado la oportunidad para continuar enviando mensajes positivos a sus seguidoras, rasgo que ha caracterizado su reinado de belleza.
Pese a ser coronada como la representación de la belleza física salvadoreña, Alejandra ha buscado ser reconocida también por sus ideales y su activismo social, asegurando que tiene como objetivo usar su reinado de belleza como una plataforma para luchar por diversas causas sociales y ser una voz que empodere a las mujeres en El Salvador.