Huggies, la marca líder en productos para el cuidado de los bebés amplió su portafolio de productos una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, un jabón en barra extra suave y dos champús de manzanilla y extra suave.
Estos lanzamientos se unen a la oferta de pañales, toallitas húmedas y ropa interior de transición, productos por lo que es reconocida la marca.
La gerente de mercadeo de Huggies, Kimberly-Clark Centroamérica Norte, Regina Guerra informó que la nueva línea se encuentra disponible en el mercado salvadoreño desde febrero en los diferentes puntos de venta.
«Los nuevos productos Huggies son elaborados con ingredientes naturales aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos para el cuidado y protección del bebé» informó Guerra.
La marca se inspiró al crear estos productos en la promesa de ofrecer un baño divertido y sin lágrimas, así como con un delicioso aroma y una piel tersa para los bebés.
La crema protectora Huggies tiene una presentación de 80 gramos que, además de tener una textura suave, permite aplicarla y removerla fácilmente y los dos champús no lágrimas vienen en presentación de 200 ml., mientras que el jabón en barra es de 75 gramos con un diseño anatómico que facilita su aplicación a la hora del baño del bebé.
«Para este 2021, continuaremos con la innovación que nos caracteriza en las diferentes categorías en las que participamos con Huggies® para el beneficio de nuestros consumidores, como lo hemos hecho durante más de 50 años», dijo Eduardo Nieto, gerente general de Kimberly-Clark Centroamérica Norte.