Hasta la fecha, el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, sigue sin poder reunirse con el timonel de la última sub-23, Hugo Pérez, luego del trabajo hecho por ese estratega en el Preolímpico de Guadalajara, en marzo pasado.
Perez viajó desde Guadalajara a Estados Unidos, para atender sus academias de fútbol, tras quedar eliminado en el Preolímpico, el 25 de marzo pasado y no pudo hablar de su futuro con Carrillo.
Sin embargo, el presidente de Fesfut dijo a este medio que ya trabaja en la preparación de un encuentro con Pérez, para ofrecerle, primero, la dirección técnica de los combinados sub-15 y sub-18.
«Con Hugo no podemos hablar por teléfono, debe ser personalmente. Estamos viendo parte del plan de trabajo de él nos podríamos reunir el otro mes. Pero quiero dejar en claro que no existe ninguna duda de parte de la Fesfut para contratar a Perez, para que conduzca, primero, la sub-16 y la sub-18 de Uncaf. A esos torneos, el profesor Hugo Pérez irá como entrenador de esos combinados. También, el profesor Pérez nos dijo que al menos una vez por mes se debe juntar con el grupo de la sub-23», externó el titular de la entidad rectora del balompié nacional.
Por otra parte, Carrillo aclaró que fue el director deportivo de la Fesfut, Diego Henríquez, quien develó los nombres de diez jugadores de la última sub-23, que habían sido sugeridos para la selección mayor. Pero de acuedo con el federarivo, la última aplabra en ese tema la tiene Carlos de los Cobos.