Hace una semana, el seleccionador mayor, Hugo Pérez, reiteró que el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, no está en sus planes. Fue en esa oportunidad en la que dejó en claro que para reforzar el ataque de la selección mayor en la eliminatoria a Catar 2022 llamará a Bryan Gil, del Alianza Petrolera, de la primera división de Colombia. Luego, el sábado por la noche, tras el juego ante Águila, por la fecha 21 del Apertura, Zelaya calificó de vendehumo al seleccionador mayor.
Ante la decisión de Pérez de no tomar en cuenta a Zelaya en el combinado mayor, el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, tomó una postura salomónica. «Fito es un buen jugador y ahora en la selección tenemos un buen cuerpo técnico , encabezado por el profesor Hugo Pérez. Por lo menos para mí, es muy bueno el trabajo de Hugo Pérez y Fito es un buen jugador. En ese tema no voy a involucrarme. Yo veo lo administrativo», dijo Carrillo en charla con «Diario El Salvador»
Sin embargo, en 2019, Carrillo fue parte interesada en que el exseleccionador mayor, Carlos de los Cobos, llamara a Zelaya a la Azul, para los juegos de Liga de Naciones de Concacaf. El titular de la entidad federativa tomó su auto y fue por Zelaya a traerlo al aeropuerto, para luego llevarlo a la concentración de la Azul. En ese momento, el delantero del Alianza jugaba para Los Ángeles FC, de la MLS.