Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, expresó en charla con «Diario El Salvador» que se solicitará ante Concacaf poder jugar con un margen de público en el primer partido para la Azul de la eliminatoria a Catar 2022 como local, el próximo 25 de marzo, contra Granada.
Pero en medio de una pandemia por coronavirus, el federativo entiende que también ese deseo depende del visto bueno del Ministerio de Salud.
«Posiblemente juguemos con un porcentaje de público ante Granada, en el Cuscatlán. Ya tenemos el reglamento y vamos a respetar las disposiciones del Ministerio de Salud y vamos a buscar que tengamos público [aficionados] para ese partido», dijo el directivo de la Fesfut.
Por otra parte, Carrillo dijo que están a la espera de la respuesta de Concacaf y FIFA sobre la solicitud de cambio de fecha del juego eliminatorio ante Granada, para el 24 de marzo. Este juego está programado ahora para el 25 de marzo.
«Todavía no tememos respuesta a esa petición. Ahora es complicado desplazarse a Montserrat, porque se necesitan dos días. Esperamos tener contestación en los próximos días», indicó Carrillo.
El presidente de la Fesfut dijo a este medio que en la petición de cambio de fecha para el juego ante Granada, también se dejó constancia de que cada extranjero debe guardar 15 días de cuarentena desde su ingreso a Montserrat.
Luego, Carrillo indicó que como federación ya iniciaron los trámites de visa estadounidense, porque para ir a Montserrat hay una primera escala obligada en Miami.