Conforme pasan las horas, el técnico de la Selecta, Hugo Pérez, sigue sumando minutos de practica y piezas a su arsenal conque enfrentará a Jamaica y Panamá en la ruta eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022.
Hugo Pérez y su armada, arrancaron la semana este lunes con una practica matutina y una vespertina en el estadio Cuscatlán que ya incluyó una concentración más nutrida con la incorporación gradual de las piezas que están llegando desde sus respectivos equipos en el extranjero.
Para los juegos ante Jamaica en suelo salvadoreño este viernes 12 de noviembre y su visita a Panamá el 16 de noviembre, el estratega de la Azul rindió una nómina de 29 jugadores entre locales y legionarios, y poco a poco se ha ido llenando el cupo.
Ayer, durante la práctica por la tarde en el Cuscatlán, aunque no hubo acceso a la prensa, «Diario El Salvador» confirmar la presencia de al menos siete de los 13 legionarios convocados.
Entre la presencia más destacada está la de Enrico Dueñas del FC Eindhoven quien no formó parte del partido amistoso ante Bolivia. También se comprobó la presencia del meta Edgar Elguera, Pablo Punyed, Walmer Martínez, Christian Martínez, Darwin Cerén y Ronald Arévalo.
Se espera que en las próximas horas se incorporen Eriq Zavaleta, Alex Larín, Alex Roldán, Joaquín Rivas, Dany Ríos y Christian Sorto.