Luego de la derrota por 4-0 ante Guatemala, el domingo pasado, en San José, California, la selección volvió al país, este lunes, para seguir trabajando y alistar el segundo amistoso, contra Panamá, programado para este domingo, en Carolina del Norte.
Por ahora, Hugo Pérez, seleccionador mayor, trabaja con 17 elementos, que son con los que viajará este viernes a Carolina del Norte. Pero el míster no se queda de brazos cruzados. Ha hecho solicitudes ante los equipos de segunda división de Estados Unidos en los que militan Ronald Rodríguez, Joaquín Rivas y Éric Calvillo.
Por ahora, Pérez ha tenido qyue lidiar con la condicionantes de préstamo de jugadores , de parte de la primera división. Para el amistoso ante los canaleros solo puede llamar hasta un máximo de tres jugadores por plantel de liga de privilegio.
De cara al juego ante Guatemala, por esa restricción, tuvo que devolver a Mario González a Alianza y encarar la negativa de FAS en cuanto a no ceder a Rudy Clavel, para sustituir a Roberto Domínguez, por lesión.