Hugo Pérez, seleccionador mayor, mostró su beneplácito por el aval de parte de Concacaf para que la selección sub-22 participe en el torneo de fútbol masculino de Juegos Centroamericanos y del Caribe, a finales de julio de este año.
Pero el estratega de la Azul absoluta indicó que será la comisión regularizadora de la Fesfut la que determine quién será el responsable técnico de ese combinado para encarar este certamen.
«Yo ahora estoy concentrado con la selección mayor. Me desligo de la selección sub-22. Fesfut va a decidir quién se hará cargo de la sub-22», dijo el estratega.
Luego , en cuanto a los jugadores de la última sub-20 que interactúan con el equipo mayor, Harold Osorio, Mayer Gil y Robinson Aguirre, Pérez adelantó que los mantiene dentro de su órbita, pero no pudo indicar si los llevará a Copa Oro y al juego contra Estados Unidos, a finales de marzo, por Liga de Naciones de la Concacaf.
A estos jugadores, Pérez los ha tomado en cuenta en los últimos amistosos de la Azul. Los tres militan fuera del país y eso les daría un agregado para poder ser considerados con el equipo absoluto. «Pero primero quiero trabajar con los de la liga local», externó el seleccionador mayor, en plática con «Diario El Salvador»