Hugo Pérez, seleccionador mayor, salió al paso, para desmentir en plática con «»Diario El Salvador» la versión de que haya tenido pláticas con equipos de la MLS para salir de la Azul y tomar las riendas de esos clubes, en un futuro cercano.
«No hay que hacerle caso a esas publicaciones. Lo único que puedo decir es que el día que me vaya, nadie lo va saber, solo la Fesfut, que debe enterarse primero que nadie. No hay nada de qué hablar en ese sentido. Cuando tenga algo, lo tendrá que saber solo la Fesfut, De todo lo que se escucha, mejor no hay que ponerle atención. Hasta este momento, me sigo sintiendo cómodo como seleccionador nacional. Yo ahora estoy acá en el Salvador», dijo el estratega del equipo nacional absoluto en charla con este medio.
Por otra parte, hasta la fecha no se ha podido concretar de parte del comité regulador de la Fesfut algún partido amistoso para la fecha FIFA de noviembre próximo.
De no jugarse en noviembre, Hugo Pérez indicó que le gustaría reiniciar los trabajos con la Azul a partir de enero, para afinar la preparación para el último partido de Liga de Naciones de Concacaf, frente a Estados Unidos, el 27 de marzo, en una sede que podría ser Ohio. También aseguró que le gustaría disputar un amistoso en enero, para poder ver a las nuevas piezas que tomaría en cuenta en el equipo absoluto.
Luego, el estratega indicó que estará este miércoles, en San Miguel, para ver el juego de ida de cuartos de final entre Dragón y FAS. Ahí, el timonel observará a algunos jugadores de los dos planteles, quienes podrían ser considerados para una próxima convocatoria.