La selección trabajó este miércoles en la cancha del estadio Cuscatlán, para atender todos los detalles, con miras al juego de este sábado, en esa sede , contra Granada, por el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La Azul jugará contra ese combinado caribeño este sábado y luego el próximo martes, en la isla. Tras ese juego, debe volver para alistarse para el compromiso ante Estados Unidos, el 14 de este mes, en el Monumental. Los tres juegos son en búsqueda de una plaza para la Copa Oro de 2023, en Estados Unidos.
De cara a los juegos ante Granada, Hugo Pérez, seleccionador mayor, no se anduvo con rodeos sobre la importancia de ese par de compromisos.
«Nada es fácil ya. Si acá en El Salvador seguimos pensando que las islas son fáciles, creo que estamos equivocados. Uno trata de prepararse para salir y afrontar un partido serio como si estuvieras jugando con las mejores selecciones de la región. El Salvador jugó contra ese rival, hace un año, pero ahora traen a 14 jugadores nuevos. Debemos tener cuidado y salir muy serios a afrontar el partido. Yo no me confío de nadie, ya se lo dije a los jugadores , para que no tengamos ninguna sorpresa», externó Péréz
Luego, el estratega hizo algunos apuntes en el interescuadras contra la sub-20, que se prepara para el Premundial de este mes en Honduras. Hubo pruebas con piezas en ciertas posiciones. «Queremos ver jugadores en algunas posiciones y queríamos observar algunas cosas en las que hemos estado trabajando», apuntó el seleccionador mayor, en plática con «Diario El Salvador»