El seleccionador mayor, Hugo Pérez, dio la nómina de convovados para los juegos eliminatorios de finales de este mes, contra Estados Unidos, Honduras y Canadá.
En la lista de guardavallas, Pérez no pudo considerar por ahora a Tomás Romero, de Los Ángeles FC, debido a que el plantel angelino recién cambió de técnico [Steve Cherundolo] y el cancerbero debe hablar con su nuevo estratega, para tramitar su permiso para poder ir a la Azul con anticipación.
En el caso de Romero no habría que hacer ningún trámite de asociación, porque el golero de Los Ángeles FC ya jugó para la selección sub 23 de El Salvador, en el Pteolímpico de Guadalajara,de marzo de 2021.
Romero estuvo con el equipo nacional en los amistosos de diciembre pasado, contra Ecuador y Chile, respectivamente. En los dos juegos estuvo como titular.
«Quiero tener a los tres mejores porteros. Ojalá podamos tener a Tomás para estos juegos. Con Tomás tendríamos a los tres mejores porteros en la selección», dijo Pérez, en plática con «Diario El Salvador».
Por ahora, Hugo Pérez trabaja con los porteros Mario González, quien sido titular hasta ahora en todos los juegos del octogonal, y Kevin Carabantes, de FAS. Ahora, para tener tres porteros, el timonel de la Azul ha llamado a Sergio Sinbrián, titular en la reserva de Alianza.