Por primera vez en todo el octogonal, Hugo Pérez por fin podrá contar con los servicios de Nelson Bonilla en el ataque de la selección nacional. A las puertas del juego ante Estados Unidos, bajo el frío de Ohio, el seleccionador se refirió al arribo del delantero del Thai Port tailandés a la concentración de la Azul, en suelo estadounidense.
«No ha estado en toda la octagonal, pero estuvo previo. Nelson conoce la idea que tenemos de jugar y va a ser importante, no creo que tenga ningún problema. Es goleador y lo único que le pido es hacer goles», dijo el timonel Pérez sobre Bonilla, pero no se atrevió a decir si será titular el próximo jueves.
El atacante del Thai Port es una de las cartas en el ataque en esta triple fecha mundialistas, junto a Joaquín Rivas, Cristian Gil, Jairo Henríquez y Walmer Martínez.
Luego, el seleccionador fue claro en que no se pueden dar el lujo de repetir un partido como ante Canadá, que según su lectura la selección lo perdió en siete minutos. «Esa lección no nos debería pasar ante Estados Unidos, no nos podemos dar el lujo», enfatizó.
Y sobre compromiso del jueves, en Ohio, le lanzó el favoritismo a la selección local. «Estados Unidos es el favorito, lo único que puedo transmitirles a los jugadores es que salgan sin temor a competir, que pongamos a nuestro país por encima de todo. Si al jugador le va bien, al país le va a ir bien».