Hugo Pérez, seleccionador nacional mayor, llamó a Nelson Bonilla al área técnica para darle aliento, luego de que el delantero errara en el cobro de un penalti, el martes por la noche, ante San Cristóbal y Nieves. El estratega solo tuvo palabras de aliento para el jugador.
«Yo no tengo ningún problema con Bonilla.Él está pasando por algo que es normal con los centrodelanteros, que la pelota no entra en el arco rival. Pero si me preguntás sobre su trabajo, te puedo decir que ha sido excelente. Se ha incorporado bien al grupo, ha trabajado fuerte. Han sido importantes las cosas que él ha hecho desde lo táctico para tratar de ayudarnos. A veces, los centrodelanteros pasan por esas rachas, pero no tengo nada que reprocharle a Bonilla», indicó Perez en charla con «Diario El Salvador».
Luego, hubo tramos del juego en los que el delantero del Thai Port tailandés recibió abucheos de parte de la afición. Entonces, el seleccionador lo llamó para que dejara de lado la reacción de algunos hinchas, para que se metiera de lleno en el partido.
«Espero que Bonilla nos siga ayudando. Cuando lo llamé después del penalti le dije que siguiera adelante, que no pasaba nada, que se concentrara. Yo sé que lo estaban abucheando, pero es parte de esto. Ser profesional en esto, indica que tenés que reponerte y que la siguiente jugada es la más importante. Ese fue el consejo que le di, le pedí que no se preocupara por lo que estaba escuchando», aseguró el timonel del equipo nacional en charla con este medio.