La iglesia Fraternidad Cristiana Emanuel celebró ayer ocho años, desde su fundación en 2014, con un culto conmemorativo y un concierto de música cristiana.
Según el pastor general, Luis Cruz, después de enfrentar momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia de la Covid-19, la iglesia se consolidó como un espacio de apoyo social y logístico para ayudar a los demás en momentos de crisis y emergencia.
Ahora, con más de 1,500 miembros, esta iglesia considera que El Salvador ha tomado un nuevo y mejor rumbo, no solo en materia social, sino también en seguridad.
«Nosotros hacemos ayuda social. Hay iglesias que lastimosamente han tomado actitudes equivocadas, atacando al presidente, nosotros como congregación, al contrario, hemos celebrado. Celebramos que la delincuencia ha mermado, esto es parte también de un clamor de la iglesia. Dios en su amor, escogió a personas que estaban en sus planes para que cambiaran el rumbo de esta nación», indicó el pastor.
El aniversario de la iglesia sirvió para celebrar «una victoria», ya que el pastor Cruz considera que el país «es otro» gracias a las estrategias y políticas de seguridad implementadas por el presidente Nayib Bukele.
«Vimos a nuestro país sucumbido ante la muerte, las amenazas. Por eso, ahora es un día para alabar a Dios. Hoy vivimos un tiempo de paz, de prosperidad. Haremos una oración especial por nuestro país, por nuestras autoridades. Deseamos lo mejor para este pueblo. Ya son ocho años como iglesia, de mucha dedicación. Felicito a todos los que hacen posible esto», añadió el pastor.