Este 1 de noviembre se inauguró la Clínica de Emergencias seccional San Martín de la Cruz Verde Salvadoreña, la cual fue edificada con la contribución de reos en Fase de Confianza del Plan Cero Ocio.
El director general de Centros Penales AdHonorem, Osiris Luna Meza, indicó en su cuenta de Twitter que también se entregó una ambulancia restaurada en el Taller Automotriz Penitenciario.
El recinto cuenta con dormitorios para los voluntarios de la Cruz Verde Salvadoreña que atienden a la población, los cuales también fueron intervenidos mediante la contribución de los internos del Plan Cero Ocio.
Los reos en Fase de Confianza también trabajaron en remodelar los baños y en el mantenimiento eléctrico de las instalaciones.
«La ambulancia que entregamos fue restaurada por internos del Plan Cero Ocio especializados en mecánica automotriz. Es un privilegio para este Nuevo Sistema Penitenciario contribuir con las instituciones que atienden a nuestra población. Seguiremos sirviendo a los salvadoreños», destacó el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza.