Este día, el Instituto Salvadoreña de Bienestar Magisterial (ISBM) inauguró el consultorio magisterial que permitirá continuar brindando servicios de salud de calidad a los habitantes de Nueva Guadalupe y Chinameca, del departamento de San Miguel.
Según indicó la directora presidenta del ISBM, Silvia Canales, la institución cuenta con un avance del 75 % del plan quincenal proyectado por la entidad.
«A partir de este día tienen a disposición una clínica odontológica y un laboratorio clínico. Estamos, en paralelo, dándoles la mejor atención en servicios de salud, pero también mejorando las infraestructuras y ampliando, y acercando las atenciones», destacó la presidenta Canales.
El consultorio contará con clínica de odontología, laboratorio clínico y una Sala de Lactancia Materna, según detalló la titular del ISBM.
Por otra parte, el subdirector del ISBM, Willy Mejía, expresó que «es un honor ser parte de este equipo multidisciplinario que lidera nuestra directora presidenta. La calidad de los servicios que se abren este día cuentan con los más altos estándares de atención a escala nacional».