La Distribuidora de Lubricantes y Combustibles (DLC) inauguró este jueves por la mañana una nueva estación de servicio en el kilómetro 58 1/2, de la carretera hacia Sonsonate, en el desvío al turicentro de Atecozol en el municipio de Izalco.
Además incorporó su modelo de conveniencia Road Market y este se convierte en el tercer lanzamiento en el presente año.
Según informaron representantes de la empresa, este proyecto forma parte de la estrategia de extensión trazada para brindar a sus clientes los servicios y productos de mejor calidad, respaldada por la trayectoria de más de 20 años de operaciones en el país, contando con la certificación de Chevron – Texaco.

Durante el evento de lanzamiento de la nueva estación de servicios, los empresarios agradecieron a su amplia lista de clientes de prestigio, personas dedicadas a la industria del transporte y otras.
«Nuestros nuevos proyectos son la respuesta y la afirmación del compromiso con el desarrollo de nuestro país, más de veinte años de experiencia nos respaldan como empresa. y compartir este modelo de negocio a nivel nacional fortalece nuestra alianza estratégica, no solo con nuestros aliados, sino también con nuestros clientes», expresó Manuel Iglesias, director de ventas de DLC.
Además hicieron énfasis en que esta nueva tienda de conveniencia Road Market, beneficiará a miles de personas, entre ellos turistas, que transitan por la zona, que visitan las playas del pacifico o la Ruta de las Flores.

Además ofrecerán más de mil productos diversos, entre estos comida rápida y desayunos típicos, complementado con una estadía agradable y atención profesional cercana a las necesidades de los clientes.