El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, participó en la inauguración de la restauración y el mejoramiento del complejo deportivo de la colonia Santa Emilia, del municipio de Izalco, en Sonsonate.
Según el funcionario, este acompañamiento es parte de la fase II del Plan Control Territorial, que está dirigida a la creación de oportunidades, sobre todo para los niños y los jóvenes.
«Agradezco al presidente Nayib Bukele por depositar su confianza en mí. Continuaré trabajando arduamente por la juventud salvadoreña y me siento feliz de entregar un espacio completamente mejorado para los niños y los jóvenes amantes del fútbol», expresó Marroquín luego de entregar el proyecto de infraestructura deportiva que beneficiará a miles de jóvenes y los alejará de caminos que los llevan a la delincuencia.
La entrega del proyecto cerró con una tarde de partidos de fútbol entre los niños de las escuelas de fútbol de la comunidad El Sunza, de la colonia Santa Emilia y del programa LaLiga del Indes.
En total serán cuatro colonias aledañas que también disfrutarán de las instalaciones deportivas.