Concluida la faena en los Juegos Mundiales de Patinaje, en los que Ivonne Nóchez, ha cumplido hasta hoy su mejor actuación al más alto nivel y cosechado tres preseas de oro, declaró que todo ha sido posible, porque ha estado clara en enfocar su atención en lo quiere lograr.
De esta actuación en suelo argentino, manifestó que se lleva una valiosa enseñanza y que le guiará por el resto de su vida. «He podido comprobar que los sueños se cumplen, pero siempre hay que estar enfocados en lo que queremos lograr».
En cuanto a su agenda competitiva, Ivonne dijo que, para cerrar el presente año en el plano competitivo, tiene en agenda el Campeonato Centroamericano a realizarse en San José, Costa Rica.
Dicha competencia está programada para disputarse en el vecino país del 1 al 4 de diciembre, siendo ella y Marvin Rodríguez, las principales cartas que El Salvador llevará en su delegación oficial.
En cuanto al excelente nivel que exhibió en estos juegos mundiales, dijo que todo se debe al gran y acertado trabajo en equipo que ha realizado junto a su entrenador, Orlando Yepes, a quien conoce desde los 9 años.
«Gracias a Dios he mejorado mucho con la ayuda de mi entrenador Orlando Yepes, con quien vengo entrenando desde hace varios años», comentó Ivonne.