La seleccionada nacional de patinaje Ivonne Nóchez tuvo un brillante cierre en la final de la prueba 200 metros meta contra meta, en los Juegos Mundiales de Patinaje, que comenzaron este sábado en Argentina.
La patinadora salvadoreña, cruzó primero la meta con un tiempo de 19.727 segundos y con ello se quedó con la medalla de oro. La de plata fue para la española Ruth Arza con un tiempo de 19.890 segundos, mientras que la de bronce se la llevó la colombiana Luciana Salas con 19.980.
En esta prueba compitieron 34 atletas de diferentes países que acuden a esta cita mundialista en Buenos Aires, capital argentina, como España, Francia, Italia, Alemania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, República Popular China, Corea del Sur, Chile y Polonia entre otros.
En esta misma prueba pero en masculino, compitió Marvin Rodríguez, quien clasificó a la final con el mejor segundo tiempo, pero ya en la pelea por las medallas cometió un error técnico y eso le privó de entrar al podio.
Esta justa mundialista continuará este domingo y ambos patinadores tendrán acción en la prueba de 500 metros + Distancia. Harán preliminares a tempranas horas (8:00 a.m. de El Salvador) y a las 11:30 a.m. se correrá la final.