Jairo Henríquez marcó un gol contra Costa Rica el 10 de octubre de 2021, en San José, en el triunfo apretado de los ticos sobre la Azul, por 1-2, por el arranque de la octogonal final de la Concacaf.
En esa ocasión, el volante del Águila sacó un zapatazo para vencer al portero del París Saint Germain, Keylor Navas. Fue el 0-1 transitorio para El Salvador, porque luego Costa Rica reaccionaría con el impulso de Bryan Ruiz y Joel Campbell.
Ahora, para el juego de fecha 13 del octogonal, en el estadio Cuscatlán, programado para este 27 de marzo, Henriquez pone en su pálpito poder repetir la anotación en el arco de Navas, quien vendrá la Monumental a la cabeza de la nómina del equipo que está cargo del colombiano, Luis Fernando Suárez.
«Sería bonito marcar una vez más [a Keylor Navas] Sería bonito sumar en ese partido, por la gente, por el pueblo y claro también por el grupo.. Hemos merecido más», externó el mediocampista de Águila, en plática con Diario El Salvador.
Henríquez forma parte del grupo de convocados que trabajará desde este lunes para afrontar los últimos tres juegos del octogonal frente a Jamaica, Costa Rica y México.