La actriz y ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz en 2013, Jennifer Lawrence, confesó recientemente en una entrevista para la revista «Vogue» que sufrió dos abortos antes de convertirse en madre por primera vez.
Lawrence, de 31 años de edad, quien hace apenas seis meses se convirtió en madre por primera vez, reveló a Vogue algunos detalles de estas duras experiencias que sufrió en su intento por ser madre, según señalaron este miércoles medios internacionales.
La actriz aseguró que el primero de esos abortos lo sufrió poco después de cumplir los 20 años y cuando su carrera en Hollywood comenzaba a despegar. Luego, en 2020, durante el rodaje de la película «No Mires Arriba», sufrió su segundo aborto.
En esta segunda ocasión, Lawrence tuvo que someterse a una operación para extraer parte del tejido del útero, pese a sus esfuerzos por llevar a término la gestación. Además, remarcó que estas experiencias cambiaron su perspectiva de vida en muchos sentidos.
Actualmente, Lawrence se encuentra promocionando «Causeway», en la que da vida una soldado estadounidense que sufrió una lesión traumática en Afganistán. Esta producción será estrenada en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá.