La cantante Jennifer Lopez dejó en Los Ángeles a sus hijos Max y Emme y a su pareja Ben Affleck para enrumbarse a España para la grabación de nuevas escenas de la película «The Mother» de Netflix; sin embargo, el rodaje se ha visto afectado por un brote de la COVID-19 entre los integrantes del equipo. Esto derivó en la suspensión temporal del trabajo y la salida de la actriz del país, ¿Cómo se encuentra hoy? Esto es todo lo que se sabe.
JLo de regreso en EE.UU.
Las grabaciones se venían desarrollando en la isla española de Gran Canaria, hasta donde la «Diva del Bronx» llegó el 4 de enero a bordo de un avión privado para sumarse al elenco que también conforman Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick bajo la dirección de la neozelandesa Niki Caro.
Como informaron los periódicos locales, el brote afectó a varios miembros del equipo, motivo por el que la plataforma de Netflix decidió suspender el rodaje que tenía previsto el último fin de semana.
Según detalla medios internacionales, Jennifer Lopez abandonó la isla el sábado por la noche y retornó a Estados Unidos hasta que el peligro pase y se pueda continuar con el rodaje sin afectar la salud de los involucrados.
Los medios internacionales no han reportado si la pareja de Ben Affleck se realizó alguna prueba de descarte de COVID-19 antes de abandonar España, pero sí fue captada antes de abordar un avión privado luciendo ropa cómoda y mascarilla, tal como reporta la revista Hola. Ella tampoco ha realizado ningún pronunciamiento desde sus redes sociales, salvo la promoción de su película «Marry Me» y una imagen con mensaje motivacional para el día lunes.
Rodaje suspendido
El contagio de coronavirus entre los miembros del equipo de producción de «The Mother» obligó a cambiar el plan de rodaje y salvaguardar la salud de los involucrados. Las escenas se volverán a grabar el próximo mes de febrero.
La semana pasada se rodaron varias escenas en Gran Canaria, donde se habían transformado varias zonas para crear el ambiente de La Habana, Cuba. La cinta se empezó a filmar en octubre y estaba previsto que se trasladara a Fuerteventura en los próximos días.
The Mother de Netflix, la película que tiene a Jennifer Lopez como estrella, la mostrará como una asesina a sueldo que logró una vida tranquila y anónima, pero todo acaba cuando su hija Zoe, que dio en adopción, corre peligro a sus 13 años. Eso hará que vuelva a la acción junto a un agente del FBI.