Tal como lo anunció el técnico de la Selección, Hugo Pérez, los legionarios Joaquín Rivas del FC Tulsa y Wálmer Martínez del Monterrey Bay F.C. se anexaron este jueves a las prácticas con la Azul en su camino preparatorio para los juegos de eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.
El representativo cuscatleco se encuentra concentrado desde mediados de semana y el miércoles anterior luego de someterse a pruebas física iniciaron los entrenos que le llevará a ponerse de toque para los encuentros ante Estados Unidos el 27 de enero, Honduras 30 de enero y Canadá del próximo 2 de febrero.
Para la noche del miércoles también se tenía previsto el arribo del zaguero Nelson Rodríguez del equipo North Carolina FC, pero al menos en la práctica matutina del jueves no participó.
Bajo la batuta del profesor Hugo Pérez, la Selecta, entrenará en el país hasta el próximo 19 de enero, luego viajará a tierras norteamericanas donde realizará un campamento previo a medirse con la selección de «Las Barras y Las Estrellas» en Ohio.
Nuevos convocados
El técnico de la Selección Nacional, Hugo Pérez, continúa acumulando arsenal en el bunker de la Azul. El míster giró una nueva convocatoria en la que incluyó ocho piezas más entre legionarios y nacionales.
La nueva cita incluye los nombres de Lizandro Claros de Águila, así como Jaime Ortiz de Firpo, Jimmy Najarro de Alianza y Alejandro Serrano del Santa Tecla.
También se ampliará la nomina inicial con las llegadas de Alejandro Cano del SJ Earthquakes, Nathan Ordaz de LAFC, Alejandro Ramírez del Piladelphia Union y Darrel Turcios del FC Cincinnati.
Anteriormente el profesor Pérez había dado un listado de 26 jugadores para iniciar la preparación de cara a los partidos eliminatorios ante Estados Unidos, Honduras y Canadá, pero se irán integrando gradualmente.