A dos días de la disputa de la final del Apertura 2022, FAS y Jocoro, finalistas, no tienen estadio confirmado, pese pese que se había anunciado en conferencia de prensa que sería el Cuscatlán.
Este viernes, el presidente de Estadios Deportivos de El Salvador, Néstor Castaneda, aseguró que en un principio se iba a cobrar $26,000 a los dos finalistas, pero luego esa cifra se redujo casi a la mitad. Es decir, cada equipo deberá cancelar $6,000.
«El estadio es empresa privada y ni se les puede dar gratis. Nosotros le damos mantenimiento al inmueble. Solo hace unos días adquirimos un sistema para la limpieza de todas las áreas. Los dos finalistas quieren pagar $6,000 entre los dos. Por eso es que no ha habido acuerdo. Los cortos de boletos están altos, pero la gente va a topar el estadio», dijo Castaneda a «Diario El Salvador».
Por otra parte, Castaneda dijo que a Alianza no se le cobra por el uso del estadio, porque hay un convenio entre Edessa y la dirigencia alba. «Recordemos que Alianza tiene sus oficinas en el estadio y hay un trato por la reciprocidad», dijo el titular de Edessa a este medio.