Desde Dallas, el timonel de FAS, Jorge Rodríguez, analizó el trabajo hecho por la selección nacional en el juego de ida de segunda ronda eliminatoria ante San Cristóbal y Nieves, que terminó a favor de la Azul 4-0. Rodríguez no duda ni un segundo en afirmar que hubo un giro de 180 grados en el juego de la Azul, tras la llegada al banquillo de Hugo Pérez, desde abril de este año.
«Desde que llegó Hugo Pérez se vio el cambio en la selección. Realmente. el equipo ha tenido mucho más equilibrio, ha anotado muchos más goles.El Salvador ha aprovechado el buen trato de balón que ha tenido en todos los partidos y, al final, ha terminado solvente». dijo el estratega del equipo santaneco en plática con «Diario El Salvador».
Rodríguez mantuvo su discurso sobre la selección en la dirección de una mejoría considerable en el juego con la llegada de Pérez al mando del banquillo.
«Lo importante para mí es que la selección ha mejorado en todas sus líneas, como conjunto, como grupo y equipo. Ha rendido en estos tres juegos que ha dirigido Hugo. Ojalá que sea el camino, aunque sabemos que en la próxima ronda estarán los equipos más fuertes», indicó el entrenador del equipo fasista.
Para «El Zarco», el rendimiento del equipo absoluto se podrá mantener en ascenso de cara al juego de este martes, en el de vuelta contra San Cristóbal y Nieves. E,l timonel fasista espera que el Cuscatlán luzca sus mejores galas con los 20 mil hinchas que llegarán.
«Hemos ganado 0-4 de visita y se puede decir que tenemos una gran ventaja pero tenemos que jugar el partido en casa este martes. Esperamos que los 20.000 boletos que están a la venta se puedan comercializar, para que los aficionados le den el premio a estos jugadores por su esfuerzo. Ya nos habían sacado de la octogonal por darle oportunidad a estos equipos, pero primero Dios estaremos en el octogonal», dijo Rodríguez