Al inicio del juego el técnico de FAS, Jorge «Zarco» Rodríguez, y su par de Águila, Agustín «Chochera» Castillo se estrecharon la mano y posaron amistosamente para la foto; después de los 90 minutos y con un resultado 0-3 favorable a los anaranjados el peruano se fue directamente al camerino y Jorge se quedó sobre la grama.
No hubo despedida entre ambos, pero el estratega de los tigrillos reconoció que su rival le ganó la partida y que ganó con toda autoridad.
«Son situaciones difíciles de ver, pero realmente fue poco lo que nosotros hicimos. En el primer tiempo por ahí tuvimos el penalti y la [ocasión] de Bladimir Díaz y de ahí prácticamente nada», reconoció el Zarco Rodríguez.
«En el segundo tiempo después del gol yo creo que Águila supo manejar totalmente el partido. Después llegó la expulsión, el 2-0 y al final terminaron ellos dominando totalmente el segundo tiempo», agregó.
Para Rodríguez el fallo del penalti fue un momento importante que pudo haber cambiado el rumbo del partido, pero no restó méritos a Benji Villalobos que estuvo atinado para atajar.