Sin poner reparos ni excusas, el técnico de FAS, Jorge «Zarco», afirmó tras la derrota 3-1 de su equipo ante 11 Deportivo que están en deuda ante su hinchada y que ya tienen un déficit frente a sus rivales.
«Ahorita estamos en deuda. Está bien claro que no cumplimos los objetivos, ahora nuevamente nos tocó perder, el 11 Deportivo llegó a cinco puntos, Metapán tiene siete y nosotros nos quedamos con tres. Es un déficit grande ya», dijo el estratega quien espera que Dustin Corea, que tenía prevista su llegada para la noche de este domingo, aporte a su equipo.
Los tigrillos suman ya dos derrotas en tres presentaciones, y en esta última, según el míster, se debió a la falta de concentración.
«Tenemos que mostrar más carácter en determinados momentos. Hoy llegó el empate 1-1 y después ellos se crecieron futbolísticamente y después en el tercer gol hasta nosotros les damos la pelota para que nos anoten. Tenemos realmente que mejorar y estar bien metidos en los partidos», lamentó.
Entre tanto, Calos «el Gullit» Peña, capitán de los asociados, si bien no le restó méritos al rival, se quejó del árbitro y lo calificó de malísimo.
«Duele mucho perder siempre, no le quito méritos al equipo rival, jugó muy bien y con mucha actitud», dijo Peña tras añadir que «no me gusta hablar del arbitraje, pero el árbitro la verdad que muy malo, prepotente».