Con un profundo sentimiento en cada una de sus palabras, Jose Calderón, hermano gemelo del presentador de televisión Billy Calderón, agradeció el apoyo que muchos salvadoreños han mostrado al grupo familiar, luego que Billy y su sobrino Guillermo resultaran entre los lesionados tras el múltiple accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en el bulevar Los Próceres.
«Estas palabras las escribo desde lo más profundo de mi corazón, el día de ayer como familia hemos vivido una de las pruebas más duras y difíciles de nuestra vida, con el devastador accidente de la Monseñor Romero, en el que mi amado sobrino @guillermo.calderon5 y hermano gemelo @billycalderon14 salieron afectados. La vida una vez más nos demuestra que millonario no es aquel que tiene tantas propiedades, tanto dinero en el banco, tantos carros etc., sino que millonario es aquel que siembra y cosecha tantas amistades que en los momentos difíciles se transforman en ángeles», publicó Jose.
De igual forma, el también presentador y locutor señaló que Billy ya fue operado con éxito y que se encuentra en un proceso de recuperación. «Mi hermano fue operado con éxito y DIOS les regaló una segunda oportunidad en la vida, y en su momento el les contará su proceso ya que no me corresponde a mi decirlo. Agradecemos como familia el profesionalismo y la calidad del servicio público hospitalario que ha sido parte fundamental de este milagro», dijo.
«Se me quedan cortas las palabras de agradecimientos por las muestras de apoyo y cariño hacia mi sobrino y hermano, gracias a Dios los 2 están ya fuera de peligro. Ha sido sorpréndete como un Pais y sus instituciones desde las autoridades, equipo de rescatistas y un pueblo salvadoreño que no dudó de inmediato en abocarse a apoyar en el momento a los afectados», agregó.
De igual forma, Jose enfatizó en que «no puedo dejar de transmitir estas palabras que escuche de parte de mi hermano esta mañana, que fueron tan puntuales cuando decía que la vida es un instante y lo que más importa es nuestra familia y el inmenso amor que podemos cosechar entre nosotros día con día». «Ojalá y que nunca se nos olvide este milagro», finalizó
Billy Calderón y su sobrino Guillermo fueron parte de los lesionados que se contabilizaron tras el múltiple accidente de tránsito registrado el pasado martes en el bulevar Los Próceres, cuando una rastra perdió el control y acabó embistiendo a varios vehículos en horas del mediodía, afectando a más de 30 automotores y dejando tres fallecidos y varios lesionados.