José Madero, quien fue reconocido en el mundo de la música como el vocalista y líder de la banda mexicana de rock, PXNDX, está por arribar a El Salvador por primera vez como solista, como parte de su gira «Sarajevo», con un concierto que pondrá a cantar al público con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 7 de diciembre.
El cantante, ahora conocido como Pepe Madero, inició su trayectoria como el líder de PXNDX en 1996, pero 20 años después, en 2016, decidió tomar su propio camino como solista, justamente un día después de su último concierto con la banda mexicana.
El compositor, nacido en Monterrey el 1 de septiembre de 1980, está listo para cautivar los oídos del público salvadoreño en Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, el próximo 7 de diciembre, con su último álbum «Sarajevo», que incluye éxitos recientes como «Cum Laude», «Día de Mayo», «Rey Ahogado», «Gardenias ‘87» y «Dafne».
El escritor y productor mexicano también ha cautivado a su público durante su carrera como solista con temas como «Plural siendo singular» (2016), «Disculpa los malos pensamientos» (2005), «Sinmigo» (2016) y «De mí, de mí, de mí» (2021).
Catapultado a la fama junto a PXNDX, en la década de 1990, José Madero logró hacerse de su propia fama con su primer álbum «Carmesí», producido por él mismo, y que salió a la venta en 2016, cuando inmediatamente logró estar entre los discos más vendidos durante sus primeras semanas.
Las entradas para el concierto de José Madero en Be Sport (Nuevo Cuscatlán), como parte de la gira «Sarajevo», están disponibles en el sitio web de tickt.live: https://tickt.live/evento/172/Jose-Madero