Desde tempranas horas de este día, 31 de marzo, Protección Civil se organizó para continuar con la misión de encontrar a la segunda persona desaparecida que fue arrastrada por la corriente en playa Amatecampo, La Paz. Se trata Luis Enrique Merino Domínguez, un joven de 28 años, quien desde el 29 de marzo fue visto por última vez mientras disfrutaba de las aguas de playa Amatecampo.
Parte del plan para encontrar al joven es que tres equipos de cuerpos de socorro realicen la búsqueda desde playa Amatecampo en La Paz hasta las costas de La Libertad, en diferentes cuadrantes de alrededor de 4 kilómetros, según explicó Protección Civil.
Asimismo, la búsqueda en la zona de Amatecampo y La Libertad se está realizando por aire y por mar con apoyo de helicópteros, jet ski, Patrulleros Marítimos y Costeros.
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde Salvadoreña y la Autoridad Marítima Portuaria se han unido para encontrar a Luis.
En su momento, Protección Civil reportó que se había localizado uno de los cuerpos. Se trató de un joven de 17 años, quien también habría sido arrastrado por una corriente en la playa Amatecampo.
Por otra parte, el grupo de atletas, al que pertenecía Luis Merino de nombre: Team AVES, solicitó ayuda a las autoridades con recurso humano para encontrar lo más pronto a Luis. Además, compartió un número de teléfono para que puedan comunicarse con sus familiares de tener alguna información del joven: 7047-0467.