Cerca de 30 empresas ofertaron más de 500 plazas de trabajo durante la Feria de Empleo ¡De Aquí Soy! en la ciudad de San Miguel, dirigido a la población de la zona oriental e impulsado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
La feria tuvo lugar en el auditorio de la Ciudad Universitaria Univo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de dejar sus hojas de vida, ser entrevistados y conocer a las empresas.
«Hay muchas oportunidades de empleo en El Salvador y estamos apoyando el sector privado en hacer el vínculo entre los que están buscando trabajo», dijo el director de USAID, Christopher Cushing.
Además de las ofertas laborales con empresas locales e internacionales, los visitantes obtuvieron información sobre la plataforma Tu Chance, de la Fundación Gloria de Kriete; y el programa de visas temporales de trabajo H-2 del Gobierno de Estados Unidos.
La Asociación Migueleños en Acción se encargó de dar a conocer las plazas de las mipymes turísticas que forman parte de la ruta establecida en la ciudad de San Miguel por esta organización.