Alianza volvió a jugar un domingo por la tarde en el estadio Cuscatlán, un horario que le ha dejado muy buenos resultados al ganar partidos importantes.
Para el estratega albo, Jorge Rodríguez, ese horario es conveniente, ya que el equipo tiene una mejor comunión con los aficionados que se dan cita a cada encuentro.
«Hay algo histórico, esta es la hora del Alianza por muchos años. Es importante que los aficionados se sientan cómodos al venir, por eso se tomó la decisión de jugar domingo; es un horario tradicional. Queremos que la afición mejore su asistencia, pero nosotros también debemos mejorar los números en casa», añadió.
Si es una cabala o no, jugar domingo por la tarde le ha dado tres puntos importantes al cuadro capitalino, porque hoy vencieron al Once Deportivo 3-0, y la afición que asistió al juego disfrutó un buen espectáculo.
Sobre ese apartado, Rodríguez destacó que lo ganaron con solvencia, pero reconoció que siguen habiendo deficiencias que deben corregirse de cara a la recta final de la fase regular del torneo.
El director técnico enfatizó que irán partido a partido para encaminar sus aspiraciones a la siguiente fase del campeonato.