Pasillos llenos de color y magia; de princesas, legos, y superhéroes; de dinosaurios y carritos, entre más de 20,000 juguetes, comprende el mundo de Juguetón, la empresa dedicada al entretenimiento infantil que se encuentra celebrando 25 años en El Salvador.
La presidenta de la cadena, Anna de Borja, manifestó su alegría por cumplir 25 años siendo la juguetería líder en El Salvador, y afirmó que existe un plan de expansión para llegar a nuevos destinos tanto en San Salvador, como en el oriente y occidente del país.
«Tenemos planes de expansión todavía aquí en San Salvador y al exterior de San Salvador, más que todo en Santa Ana y San Miguel», dijo.
«Nuestro compromiso con la diversión y el bienestar de los pequeños sigue más fuerte que nunca, por eso también tenemos el deseo de expandirnos con más tiendas para estar más cerca de nuestros clientes», reiteró.
La empresaria rememoró que la fundación de Juguetón en El Salvador fue el cumplimiento de su sueño personal de traer al país juguetes educativos, innovadores y adecuados para las distintas edades, y que tras un proceso de búsqueda de socios, proveedores e instalaciones se inauguró, en 1999, la primera sucursal, ubicada en Los Próceres.
Posteriormente, con el objetivo de acercarse más a los más pequeños, la cadena inauguró sus tiendas de Masferrer, Multiplaza y Metrocentro, para totalizar cuatro hasta la fecha.
«Hoy con gran ilusión podemos decir que tenemos una impresionante oferta de más de 20,000 juguetes, eso nos asegura poder seguir proyectando innovación, calidad y variedad a un precio justo en nuestras tiendas», afirmó.
Asimismo, mencionó que a lo largo de todos estos años, Juguetón ha vendido más de 10 millones de juguetes y ha recibido en sus tiendas a más de 4 millones de niños.
«En Juguetón cada juguete que ofrecemos es más que un simple objeto, es más que una invitación a la aventura, una oportunidad para explorar el mundo y un medio para explorar la amistad», apuntó la presidente, al tiempo que mencionó para que esto sea posible la empresa se esfuerza en explorar mercados extranjeros para traer lo mejor a sus clientes salvadoreños.
Por otra parte, informó que para celebrar su aniversario lanzaron la campaña «Sigamos jugando juntos» que busca fortalecer los lazos con sus clientes y fomentar una cultura de diversión y aprendizaje, además de promociones especiales como la rifa de viaje a Legoland, Orlando; 25 segundos de juguetes gratis, y 25 % de descuentos en varios de sus productos.