El zaguero central Rómulo Villalobos tuvo que salir de los planes de la selección mayor, de cara a la Copa Oro, debido a una fractura a escala de la región metafisaria del radio de su mano derecha. El zaguero deberá, así, volver al país. Su lugar en el campamento de la selección será tomado por el zaguero de 11 Deportivo, Julio Sibrián.
Este miércoles por la mañana, el gerente del equipo fronterizo, Carlos Villagrán, recibió una llamada telefónica de parte de Fesfut para avalar, luego, la incorporación de Sibrián al equipo nacional, para competir en la Copa Oro. Se espera que el defensor pueda viajar este jueves a Texas, para ponerse a las órdenes del timonel de la Azul mayor, Hugo Pérez.
Antes de llegar al hotel de la Fesfut, Sibrián habló con «Diario El Salvador» sobre sus expectativas en la selección absoluta. Es primerizo a escala de Copa Oro.
«La verdad es que no me lo esperaba, pero podré estar con la selección, debido a la situación que se dio [lesión de Villalobos]. Es una bendición de Dios.Hay que aprovechar esta oportunidad. Hay que ponerse ya el chip de selección. Hay que ir con mentalidad ganadora, Hay que trabajar fuerte para estar en la titular. Es una competencia exigente la que se tendrá en la zaga [con Eriq Zavaleta, Roberto Domínguez y Ronald Rodríguez]. Por eso están en la selección. Con entrega se debe competir por un puesto», dijo el defensor de 11 Deportivo.
Sibrián debutó con la selección mayor el 25 de marzo, ante Granada, en el primer juego de la fase inicial en el camino a Catar 2022.