La música duranguense, grupera, banda y ranchera marcaron el ritmo de la noche durante el concierto de K-Paz de la Sierra y la famosa y sensual Maribel Guardia, realizado la noche del sábado en Nuevo Cuscatlán.

Antes de las estrellas internacionales, los artistas locales Víctor Emmanuelle y Elías Habún se encargaron de calentar la noche en la cancha La Hacienda. Buena parte del público disfrutó del espectáculo de los nacionales coreando algunos covers.

La primera figura internacional que se presentó en el es necesario fue la bella cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, famosa por su larga trayectoria en el mercado mexicano.

Maribel Guardia estuvo acompañada por el mariachi Cuscatlán, ejecutando varias canciones populares. La cantante demostró su calidad vocal y además complació al público con algunos cambios de vestuario con los que mostró la imagen sensual por la que es tan famosa.

Por su parte, el famoso grupo de música duranguense, K-Paz de la Sierra presentó la mayoría de sus éxitos con la potencia de su banda, demostrando que son uno de los principales exponentes de su género. El público, por su parte, les dejó claro que siguen siendo tan famosos en El Salvador.


