Con historias convertidas en canciones y mezcladas con potentes emociones, la cantante y compositora puertorriqueña, Kany García, regaló una noche en la que miles de salvadoreños vibraron al ritmo de cada una de sus melodías, como parte de la gira «García».
El Complejo Deportivo Cuscatlán, en San Salvador, fue el espacio en el que la música, el ritmo y los sentimientos se mezclaron para crear una atmósfera en la que miles de corazones estallaron y palpitaron al máximo, en un show que dio inicio pasadas las 8:00 de la noche.
El concierto arrancó con el talento nacional representado por la increíble voz de Paty Menéndez, quien deleitó a la audiencia con su talento.
Una noche para celebrar «Una vida buena».
Pasadas las 9 de la noche, Kany García tomó el escenario poniendo a bailar a la audiencia con el tema «Una Vida Buena», arrancando la ovación de los asistentes.
Tras este rítmico inicio llegaron las emociones con «Fuera de Servicio», una canción que el público acompañò con toda su voz, llenando de magia la atmósfera de la fresca noche.
«Soy Yo» fue el tercer tema y uno de los que más emotividad tuvo entre los espectadores, algo que García agradeció interactuando con el público y agradeciendo su presencia.
«Vamos a cantar este coro con toda el alma. Yo también los amo con todo mi corazón», dijo la puertorriqueña entregada de lleno a los asistentes al show.
Emociones al máximo
«Titanic», tema compuesto por García junto a Camilo, fue otro de los que más emociones generó. Pero el público no dudó en corear «Malquerida», «una canción para todas esas mujeres que vienen de relaciones donde no las han valorado», señaló la artista.
La noche siguió entre baile, ritmo y mucha nostalgia con temas como «Alguien», «Confieso», «Muero», ente otros. Además, García se tomó un momento para quedar sola con su guitarra en el escenario, señalando que esa intimidad con la música es el corazón de su trayectoria.
De igual forma, García habló sobre su conexión con el público salvadoreño. «La primera vez que vine a El Salvador quedé con el deseo de una segunda cita y ahora estamos acá con nuevas canciones que quiero cantares», dijo la artista.
La velada siguió con un público entregado de lleno con sus voces, almas y corazones, algo que la artista agradeció efusivamente. El concierto cerró con tres temas que pusieron de pie a toda la audiencia y que devolvieron los niveles de energía a su punto más alto: «DPM», «García» y «Agüita de coco».
Sorpresas para 2025
Previo al show de García, Two Shows dio una muestra de los espectáculos confirmados para este próximo año 2025 en El Salvador.
Entre las grandes estrellas que se presentarán en el país el otro año destacan Chayanne, Camilo, Grupo Firme y la legendaria banda de rock Judas Priest, entre otros.