Luego de las críticas que le llovieron a la reciente canción «+57», en la que participan destacados artistas del reguetón en Colombia, entre ellos Feid, Maluma, J Balvin y Karol G, la Bichota ofreció disculpas públicas y confesó: «me siento muy afectada».
«Sí me importa mi gente y soy una persona que día a día busco como involucrarme en proyectos donde yo misma pueda extender mi bendición e impactar de una forma positiva la vida de muchas personas», escribió, la intérprete de «La Tusa», quien añadió: «Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y personas que difieren de lo que hacemos. Siento mucha frustración por la desinformación que se ha dado».
La letra de dicha canción fue cuestionada por el Estado. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar aseguró que «+57» presenta «contenidos que fomentan la sexualización a temprana edad», mientras que la revista Rolling Stone en español la calificó como un «desastre».
Este sencillo fue lanzado 7 de noviembre y la estrofa más criticada es la que hace referencia a una mujer que es «mamacita (hermosa) desde los fourteen», es decir desde los 14 años.