El actor y cantante canadiense, Keanu Reeeves, debutó oficialmente como piloto profesional en el Indianapolis Motor Speedway, un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, en Estados Unidos.
El popular actor de películas como «Otro día para matar», «John Wick» o «Matrix» se presentó este fin de semana oficialmente como piloto en la Toyota GR Cup, una serie de carreras para aficionados y aspirantes a pilotos.
En las carreras del día sábado el canadiense finalizo en el puesto nuero 25 de un total de 33 corredores, mientras que el domingo terminó la competición en el puesto 24.
Durante los recorridos, el día sábado Reeves sufrió un leve susto luego de que su vehículo derrapara sobre el pasto y se saliera de la pista, afortunadamente no impactó contra nada ni nadie y resultó ileso, posteriormente se reincorporó a la carrera.
El actor en reiteradas ocasiones ha comentado y demostrado su amor por los autos y las carreras profesionales, algo que pudo sellar de manera oficial este fin de semana al competir de manera oficial en el mítico circuito del Indianapolis Motor Speedway.