Lamentable paso de FAS en la Copa Centroamericana, la cual terminó anoche con la goleada de 5-0 ante Independiente de Panamá, así, el cuadro tigrillo, sumó cuatro derrotas, cero triunfos, 13 goles en contra y solo tres a favor.
«No pudimos estar a la altura en todo el torneo, veníamos con la intensión de hacer las cosas bien, de empezar a dar nuevos pasos como veníamos haciendo en estos dos partidos, creo que quedamos a deber mucho», dijo Kevin Ardón, luego de caída ante Independiente.
«En lo personal muy molesto responsabilizándome de algunos errores, muy triste por el resultado, por la manera en que se dieron las cosas», agregó el zaguero tigrillo.
Sobre los yerros de FAS en el torneo regional, Ardón sostuvo: «Concentración a la hora de toma de decisiones, por momentos nos sentíamos bien, dominabamos pero el tema de concentración nos estaba faltando».
Ahora FAS se enfocará en el torneo Apertura 2023, donde han conseguido dos triunfos consecutivos ante Fuerte San Francisco y Luis Ángel Firpo.