El Salvador tendrá representación en el próximo «Pura Vida Camp», un espacio para la creación musical, la convivencia entre artistas y el intercambio cultural, el cual se realizará estos próximos días en Costa Rica.
Por parte de la escena musical salvadoreña se contará con la representación de Kevin Calderón, uno de los nuevos artistas con más proyección en el país, y Carol Hills, una de las grandes compositoras en la actualidad y con más de una década de experiencia en el mundo de la música.
El campamento se llevará a cabo desde este 25 de septiembre y cuenta con figuras como MC4, productor de amplia trayectoria y quien también estuviera en la organización del pasado «Vulcano Flow» realizado en El Salvador, entre los organizadores.
Dentro de los organizadores destacan también Pamela Velez, ganadora de Latin Grammy y discos de platino; Fernanda Rodríguez, artista y productora costarricense; Alberto Ortiz, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción musical; y Arturo Salas, promotor y productor musical de Costa Rica.
La presencia de Hills y Calderón se suma a la de otros artistas, cantantes, compositores y productores de América Latina, quienes tendrán un espacio dedicado a la creación de nuevas canciones, dotadas del intercambio cultural y de experiencias que promueve la convivencia en estos campamentos.
El Salvador ya fue sede de una experiencia similar con el Vulcano Flow, un campamento que reunió a mucho del talento joven del país durante tres días, logrando la composición de más de veinte canciones y el intercambio de experiencias entre artistas de Centroamérica.