La selección nacional, además de contar con rostros nuevos en la convocatoria, debido a algunas bajas, también se encontró este miércoles con una sorpresa. Kevin Santamaría recién aterrizó a El Salvador el lunes pasado, después de terminar la temporada con el Chavelines Jr., de Perú, y ayer se volvió a vestir con la Azul para entrenar.
La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informó de la incorporación del volante para este compromiso, al tiempo que aclaró que el zurdo no estará en el partido del próximo viernes contra Bolivia, pero sí será elegible para los compromisos oficiales de eliminatorias mundialistas, contra Jamaica y Panamá, el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.
Santamaría no había sido tomado en cuenta por Hugo Pérez en convocatorias pasadas, pero tras el buen suceso que tuvo en Perú, el mediocampista vuelve a ser llamado para los últimos partidos de eliminatorias en este año.
Kevin nunca fue convocado en el proceso anterior que comandaba Carlos De los Cobos. De hecho, el jugador fue crítico de toda la gestión del seleccionador.