Kevin Santamaría encabezó la lista de los jugadores que el estratega, Hugo Pérez, no colocó entre los titulares y suplentes para el juego ante Jamaica, el viernes por la noche, en el estadio Cuscatlán.
Después de casi seis años de ausencia, Santamaría vuelve a la selección. Eso es lo que hasta ahora al volante, que en este momento es agente libre, sin equipo, lo mantiene con la motivación de dar todo para que Pérez le dé de nuevo la oportunidad de estar en cancha con el equipo nacional.
Santamaría, respetuoso de las decisiones técnicas, es paciente y espera poder ser considerado para el compromiso ante Panamá, programado para este martes en la cancha del estadio Rommel Fernández, de la capital canalera.
«Hay decisiones del cuerpo técnico que uno las tiene que respetar y uno debe seguir luchando y trabajando para poder estar. Estoy tranquilo, siento que he hecho bien las cosas. Estoy contento de estar de nuevo en la selección. Lo que me toca es seguir, no puedo bajar los brazos. Uno siempre está con la ilusión. He hecho una buena semana. Este martes es una buena oportunidad para acercarnos a Panamá en la tabla», dijo el mediocampista en conversación con «Diario El Salvador».