La emblemática agrupación de rock, KISS, canceló este día una presentación que tenía programada en Pensilvania, Estados Unidos, luego que Paul Stanley, cantante y cofundador de la banda, diera positivo a COVID-19.
KISS informó desde su cuenta de Twitter sobre la cancelación del concierto en Burgettstown, Pensilvania, y aseguró que se reprogramarán las fechas de otras presentaciones que tenían agendadas. Además, señaló que todos los miembros de la banda y el equipo de producción ya están vacunados contra el coronavirus.
«La presentación en The Pavilion at Star Lake, en Burgettstown, PA, se pospondrá debido a que Paul Stanley dio positivo por COVID. Más información sobre las fechas de los espectáculos estará disponible lo antes posible. Todos en la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados», publicó KISS vía Twtter.
El equipo de producción de la banda aseguró también que los músicos permanecen con un estricto protocolo de bioseguridad en cada una de sus presentaciones. «La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada espectáculo y entre espectáculos. La gira también tiene un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que se asegura de que todos estén siguiendo de cerca todas las pautas de los CDC», señalaron.
Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, existían rumores sobre algunos problemas cardíacos de Stanley. Sin embargo, se han descartado luego que se le realizaran las pruebas correspondientes que identificaron su contagio de COVID-19. Además, vía Twitter, el propio Stanley desmintió que estuviera grave de salud ys eñaló que está recuperándose.