Según el medio Los Angeles Times, la actriz puertorriqueña Adamari López tomó la decisión de internarse en un hospital para recibir un tratamiento adecuado y evitar complicaciones de salud luego de haber dado positivo a la COVID-19.
Por otro lado El Heraldo de México informó que Adamari se realizó la prueba de COVID a raíz de síntomas similares a la gripe, luego de recibir los resultados decidió aislarse para evitar arriesgar la vida de sus compañeros del programa matutino de Telemundo.
Para Adamari fue una preocupación inmediata, ya que sufrió una mala experiencia cuando su vida estuvo en peligro debido a influenza, así informó el medio «Hola!». La actriz estaría tomando medidas para evitar que se repita dicho episodio que la mantuvo incapacitada por tres meses.
La actriz difundió un video en su cuenta de Facebook en donde informa acerca de su decisión declarando, «Hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital».
«Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Aún sigo positiva del Covid-19, pero el tratamiento me funcionó muy bien», declaró Adamari acerca de su estado actual.