La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador, un hombre que fue detenido el sábado tras intentar entrar en su apartamento de Nueva York.
La policía de Nueva York informó el lunes que detuvo y acusó a un hombre de 52 años, identificado como Hanks Johnson, de allanamiento de morada tras recibir una llamada para acudir a la casa de la cantante en Manhattan poco después de las 20H30 locales.
La policía no precisó dónde estaba la cantante durante el incidente.
Swift, de 31 años, que recientemente se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año con su disco «Folklore», ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.
En julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de «herramientas de robo» frente a una residencia de la cantante en un complejo turístico del pequeño estado estadounidense de Rhode Island, al noreste de Nueva York.
Y unos meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido -por segunda vez en menos de un año- en la puerta de su apartamento de Manhattan.
Roger Alvarado, que tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en su loft mientras la cantante estaba fuera.